Compartir
Publicidad

Ralph Lauren eleva los tejidos a un nivel artístico insuperable con éste suéter con motivo de dragón

Ralph Lauren eleva los tejidos a un nivel artístico insuperable con éste suéter con motivo de dragón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muy pocas las veces en que la moda puede elevarse al nivel del arte, pero cuando encontramos piezas como ésta, nos es imposible resistirnos. Como sabrás, el auge de la influencia de oriente en la moda ha servido de inspiración para varios diseñadores y marcas fast fashion (como Zara y sus infinitas versiones del kimono) la plasmen en sus diseños para esta temporada, pero ninguno como este suéter de Ralph Lauren Purple Label con un increíble motivo de dragón.

Con tan sólo ver el trabajo artesanal a mano de esta prenda, nos dan ganas de ponérnoslo y no quitárnoslo en lo que resta de invierno, y es que su mezcla de lana y cashmere sumada al color verde olivo dan como resultado una verdadera joya del diseño para la temporada, venida de una firma con una larga traición por las prendas de abrigo tejidas y que ahora se suma a la fila de las firmas high fashion que se rinden ante los motivos orientales.

Ralph Lauren Eleva Los Tejidos A Un Nivel Artistico Insuperable Con Este Sueter Con Motivo De Dragon

¿Es increíble, no crees? Si, es un gran trabajo, sin embargo su costo no se lo puede permitir cualquiera, ya que esta pieza inigualable se vende en Mr. Porter por $3,000 dólares que bien lo vale.

Más información | Mr. Porter

En Trendencias Hombre | Reebok y BAIT combinan a Los Cazafantasmas y Stranger Things en un sneaker para los ochenteros nostálgicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio