Publicidad

PuroEGO y Hippie Crew regresan como mancuerna para ofrecernos la joyería que todos queremos recibir en Navidad

PuroEGO y Hippie Crew regresan como mancuerna para ofrecernos la joyería que todos queremos recibir en Navidad
Sin comentarios

Imaginar un buen look sin los complementos correctos sería impensable, y es que los accesorios son el detalle de impacto que protagoniza cualquier atuendo, y más cuando se apuesta por un diseño de guiños artesanales que resaltan creaciones únicas y fascinantes que acompañan el estilo más elegante de la temporada, como lo firmado PuroEGO y su nueva colección en conjunto con Hippie Crew, cuyas piezas serán el total foco de atención (y el regalo perfecto) para estas fechas.

Con Carlos Domínguez y José María Lacort como personajes que dan vida a esta colección de joyería, la presentación de la línea bajo el nombre hippies wear suits too combina lo mejor del diseño tradicionalista en plata dejando ver grabados alusivos a la iconografía católica, como se ve en pulseras que integran la cruz de San Benito.

Puroego Y Hippie Crew Regresan Como Mancuerna Para Ofrecernos La Joyeria Que Todos Queremos Recibir En Navidad 1

También como un guiño a los colores que imperan en los looks de este otoño. brazaletes adoptan piedras de color esmeralda y burdeos para resaltar sobre el destello de la plata y hacer un match perfecto con nuestro look.

Puroego Y Hippie Crew Regresan Como Mancuerna Para Ofrecernos La Joyeria Que Todos Queremos Recibir En Navidad 2

Los accesorios de esta colección de PuroEGO con Hippie Crew ofrecen un guiño minimalista y espíritu libre ideal para regalar y regalarnos en estas fechas.

Más información | PuroEGO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio