Compartir
Publicidad

Pull and Bear: gafas de sol para este verano

Pull and Bear: gafas de sol para este verano
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Yo personalmente no soy de los entusiastas compradores de gafas de sol en tiendas de ropa como el Pull and Bear, Zara o Springfield. Creo que unas buenas gafas es una inversión asegurada y merece la pena gastarse unas cuantas perras en unas gafas de sol que además de ser buenas, homologadas (que no digo que las del Pull and Bear no lo estén) y que cumplan las normativas, sean estéticas y de buena calidad.

Al fin y al cabo son un complemento más para el verano y no es lo mismo hacernos con unas gafas de 20 euros que por unas buenas Rayban o unas gafas de sol como las que ya hablamos aquí hace una semana de Dsquared2. Pero para aquellos que quieran unas gafas de entretiempo, de batalla y que caso de que se rompan o se pierdan, el daño no sea mayor, esta es una buena opción (siempre y cuando las llevemos con estilo, que se ve cada cosa por ahí...)

Pull and Bear

Otra cosa es que los modelos disponibles nos terminen de convencer o no, que de todo hay en la viña del señor y el Pull and Bear no iba a ser menos. De los dos modelos que podemos ver, quizás el que imite en la pasta a la montura de Carey sea la opción más accesible. Una gafa bastante común, unisex, que nunca defrauda, a un precio asequible aunque como podréis imaginar toda ella está fabricada en materiales sintéticos y ni por asomo se trata de verdadero carey.

Porque la otra opción la veo como una copia algo barata y malograda de las Arnette en su modelo más hortera, en color negro y con pinta de ser bastante antiestéticas. Pero por 20 euros que nos cuestan las gafas igual alguno se lo piensa.

Vía | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos