Publicidad

Pull and Bear apuesta por las bandoleras retro

Pull and Bear apuesta por las bandoleras retro
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Justo el sábado analizábamos la nueva colección Primavera-Verano 2009 de Pull and Bear y ahora nos hacemos eco de las nuevas bandoleras que la marca juvenil de Inditex ha lanzado al mercado.

Bajo un estilo totalmente retro, las bandoleras se asemejan a las que la marca deportiva Adidas tiene habitualmente en su catálogo como prenda atemporal, ya que las rayas horizontales en este tipo de complementos son su rasgo característico. Pull and Bear, al igual que otras marcas del grupo de Amancio Ortega, se hace eco de las tendencias generales y las acopla para sí misma.

De ahí que las bandoleras vistas en un primer vistazo parezcan de otra firma. Es algo ya habitual, tema donde la polémica es eterna (basta hablar de Zara para sacar la discusión). Aún así, los dos modelos disponibles son muy asequibles, por sólo 17,95 euros. Las hay en blanco y negro o en blanco y verde.

Pull and Bear apuesta por las bandoleras retro, verde

Por último, si las grandes medidas en cuanto a las bandoleras no son lo nuestro, Pull and Bear también lanza una bandolera más pequeña, todavía más barata, por 9,95 euros y sólo disponible en la combinación verde y blanco.

Pull and Bear apuesta por las bandoleras retro, pequeña

Sitio Oficial | Pull and Bear En Mensencia | Pull and Bear, colección Primavera-Verano 2009 En Compradicción | Nuevos bolsos retro de Pull and Bear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir