Compartir
Publicidad
Publicidad

Propuestas de Dior para el verano 2009

Propuestas de Dior para el verano 2009
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, ya sé que Dior no es una de las marcas que uno se lleve habitualmente al armario, por aquello del precio, aunque por lo que he podido ver en su colección para este verano tampoco es que lo vayamos a echar de menos.

Antes que nada, conste que no soy una fanática de los diseñadores. Nunca he acabado de entender el concepto alta costura, porque creo que es una manera de perder el tiempo y el dinero. Como mucho lo acepto como espectáculo. De hecho, si os fijáis, la moda de la que os he hablado siempre es prét-a-porter, vamos, para salir a la calle.

El problema es que lo que Dior nos ha propuesto para salir a la calle este verano es… inquietante.

Para empezar, la marca ha apostado por pantalones negros. Tipo pitillos sí, pero negros. Pantalones largos, de tela, negros, en verano. Será que estoy muy acostumbrada a los cuarenta grados a la sombra de mi Andalucía natal, pero no lo veo. El negro para el verano tal vez sea posible en Noruega, en Galicia quizás, pero en los lugares donde de vez en cuando sale el sol es un error de proporciones cósmicas.

dior verano 22

Por si fuera poco, Dior va a la contra de casi todo porque la tendencia para este verano eran las flores incluso para hombre y los colores claros rozando el pastel. Pero no pasa nada, puede ser un capricho de la casa. Sigamos viendo las propuestas.

El corte de las camisas pretende ser innovador, o algo, pero como son camisas blancas el posible efecto se diluye y desaparece. Una de las grandes apuestas de Dior es la camisa que vemos en la foto que está como… ¿troquelada?. Ojo, que no estamos hablando de lo es sólo para desfile sino de lo que quieren que saquemos a la calle.

Camisa blanca, pantalones negros. Una de chipirones, miarma.

michael j. fox
El look se completa con unos zapatos deportivos tipo Michael J. Fox en Regreso al futuro. No es que me parezca mal, tampoco bien, cada cual su gusto, pero las deportivas con pantalones de tela nunca me han hecho mucha gracia, porque entonces ya pasamos de ser Michael J. Fox a ser Emilio Aragón en Vip Noche. Como que paso.

Por último, y en un alarde de su regreso a los ochenta, los complementos vienen en colores chillones. Naranjas fosforitos, azul eléctrico, fucsia. Recuerden: esto va sobre un fondo en blanco y negro.

Los pantalones dorados con joyitas de colores directamente no los comento. Os dejo jugar en vuestra imaginación con las mil doscientas barbaridades que podrían habérseme ocurrido.

Sencillamente, a veces los diseñadores tienen una visión y un gusto que a mí, pobre mortal, se me escapan.

Sitio oficial | Dior Homme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos