Compartir
Publicidad

Primavera limón: la mochila de Alexandre Mattiussi (AMI)

Primavera limón: la mochila de Alexandre Mattiussi (AMI)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Destacamos hoy una mochila a rayas con estampado de limones de AMI, la firma de Alexandre Mattiussi. El treintañero que ha acumulado en tiempo récord experiencias reservadas a los más grandes. Trabajó en Dior, Givenchy y Marc Jacobs antes de lanzar su propia marca.

100% urbano. Chic pero comedido. Siempre con un mensaje muy fresco y natural. El diseñador del vestir elegante sin esfuerzo nos trae el frescor optimista de un print limón en numerosas prendas (shorts, sudaderas, camisas y camisetas) y accesorios (incluida una tabla de skate) para una primavera-verano en positivo.

Mochila Ami 1

Se trata de una atractiva mochila urbana a rayas en tejido de algodón (50%) con un estampado de limones (y las formas de sus evocadoras hojas onduladas y labiales) que incorpora detalles sutiles de gran estilo como el protector de cuero auténtico del asa.

Mochila Ami

Provista, distribuida y compartimentada (bolsillos, cierres, etc) de forma segura, eficaz y suficiente para la vida real del mochilero urbano. A la venta en las mejores plataformas de moda fashion, la tienda online de la firma y en las mejores boutiques del planeta de la moda.

En Trendencias Hombre | Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio