Compartir
Publicidad

Primark no se corta en clonar las mochilas de Sandqvist y las botas de Panama Jack

Primark no se corta en clonar las mochilas de Sandqvist y las botas de Panama Jack
0 Comentarios
Publicidad

Entre en las tiendas y por deformación profesional supongo, me fijo en cuál es la inspiración de las prendas y qué tendencias de pasarela están llegando a las tiendas low cost. Y el otro día paseando por Primark me sorprendió cómo la firma irlandesa (que siempre suele clonar sin reparos) ofrecía mochilas de lona como las de Sandqvist y botas como las de Panama Jack. Por supuesto, la calidad está a años luz.

No esperes encontrar acabados de cuero en estas mochilas de Primark que cuestan 12 euros, ni en las célebres botas amarillas que tanto se llevaron en los 90 y que ahora vuelven con fuerza a la moda actual (a un precio de 21 euros). Tampoco daría un duro por los remates y las costuras. Tienen pinta de romperse o descoserse como sobrecargues un poco más de la cuenta la mochila. Hay prendas que si quieres que te duren un poco, no debes escatimar en la calidad y en los materiales.

Mochilas

Siempre que veo un clon tan descarado me pregunto hasta que punto es ético copiar el trabajo de diseño de otros, y o fácil que es para la gente caer en la tentación de comprar por menos de 25 euros un producto "parecido" a otro que cuesta más de 100.

Primark 2

En Trendencias Hombre | Prepárate a explorar mundo con las mochilas de lona de Sandqvist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio