Publicidad

Prepárate a explorar mundo con las mochilas de lona de Sandqvist

Prepárate a explorar mundo con las mochilas de lona de Sandqvist
Sin comentarios

El verano está hecho para descansar en la playa o en la piscina, pero también para viajar, recorrer nuevos países, y disfrutar del tiempo libre que tanto necesitamos. Uno de los complementos que mejor te va a venir, ya viajes a otras ciudades o te quedes en la tuya, es una mochila. Ya dejaron de ser un bolso de segunda división para ser una de las tendencias que más triunfa en la calle, por su comodidad y por lo práctico que resulta llevar siempre una mochila al hombro. En cuanto a marcas de mochilas, Sandqvist y sus mochilas de lona tienen mucho que decir.

Su diseño clásico, como de mochilas de toda la vida, y sus materiales muy resistentes, ya que están hechas de lona y con correas de cuero, han hecho de las mochilas Sandqvist una de las marcas de bolsos favoritas de los hombres más modernos de todo Europa.

Mochilas Hombre

Aunque los diseños y los colores son sobrios, en ocre y azul marino, también tienen diseños algo más llamativos, combinando colores y con estampados. Los precios son algo caros, pero ahora en rebajas tienen descuentos en la tienda online que las hacen más asequibles.

Foto | Men in this town

En Trendencias Hombre | No es una camiseta más. Es la camiseta Bauhaus de J.W. Anderson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios