Publicidad

Prendas en las que sí merece la pena invertir para completar tu fondo de armario

Prendas en las que sí merece la pena invertir para completar tu fondo de armario
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como nuestro presupuesto para comprar no es infinito, a la hora de plantearse una nueva adquisición para nuestro armario, siempre nos surge la duda ¿merece la pena o no? Hay prendas que son atemporales y otras que son lo suficientemente cool como para transformar y mejorar nuestro look. El streetstyle marca las mejores prendas en las que invertir.

Un traje que nos quede impecable

Los trajes son una inversión segura, para lucirlos en toda ocasión en la que necesitemos estar elegantes. Tarde o temprano tendremos que lucir un traje así que conviene tener uno en el armario de calidad.

New York M Str Rs20 0933

Un bolso de cuero

Los bolsos se han convertido en un accesorio más en el estilismo de los hombres que no temen a la moda. Hazlo en uno bueno y no en uno de plástico.

New York M Str Rs20 0753

El accesorio de moda

Aquí manda la marca, y el logo, pero no hay nada de malo en ello. Las marcas como Supreme, Jacquemus o Burberry cotizan al alza, y si nos cansamos de estos complementos, podemos revenderlos fácilmente en las tiendas de segunda mano de lujo como Vestiaire Collective.

New York M Str Rs20 0910
New York M Str Rs20 1353
New York M Str Rs201834

Unas deportivas de lujo

Otro objeto de culto que definitivamente, hacen que un estilismo sencillo suba de categoría. Gucci, Nike, Adidas, Yeezy o Balenciaga son algunas de las firmas más deseadas.

New York M Str Rs201729
New York M Str Rs201851

Una prenda de piel

De cuero en invierno, o de nobuck o ante, en verano, este tipo de cazadoras son una apuesta segura para un look elegante que no pasa de moda. Aprovecha las rebajas para invertir en ellas.

Cazadora

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir