
Como nuestro presupuesto para comprar no es infinito, a la hora de plantearse una nueva adquisición para nuestro armario, siempre nos surge la duda ¿merece la pena o no? Hay prendas que son atemporales y otras que son lo suficientemente cool como para transformar y mejorar nuestro look. El streetstyle marca las mejores prendas en las que invertir.
Un traje que nos quede impecable
Los trajes son una inversión segura, para lucirlos en toda ocasión en la que necesitemos estar elegantes. Tarde o temprano tendremos que lucir un traje así que conviene tener uno en el armario de calidad.
Un bolso de cuero
Los bolsos se han convertido en un accesorio más en el estilismo de los hombres que no temen a la moda. Hazlo en uno bueno y no en uno de plástico.
El accesorio de moda
Aquí manda la marca, y el logo, pero no hay nada de malo en ello. Las marcas como Supreme, Jacquemus o Burberry cotizan al alza, y si nos cansamos de estos complementos, podemos revenderlos fácilmente en las tiendas de segunda mano de lujo como Vestiaire Collective.
Unas deportivas de lujo
Otro objeto de culto que definitivamente, hacen que un estilismo sencillo suba de categoría. Gucci, Nike, Adidas, Yeezy o Balenciaga son algunas de las firmas más deseadas.
Una prenda de piel
De cuero en invierno, o de nobuck o ante, en verano, este tipo de cazadoras son una apuesta segura para un look elegante que no pasa de moda. Aprovecha las rebajas para invertir en ellas.
Fotos | Imaxtree