Compartir
Publicidad

Portafolios, el complemento de moda para el Otoño-Invierno 2010

Portafolios, el complemento de moda para el Otoño-Invierno 2010
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El portafolios, ha sido sin duda uno de los complementos favoritos de bastantes diseñadores dentro de sus colecciones que ya vimos en su día para este Otoño-Invierno 2009/2010.

La verdad que en una Era donde la informática y los móviles nos permiten tener infinidad de documentos prácticamente en un bolsillo, resulta un poco paradójico ver como este accesorio cobra tanto protagonismo, aunque es entendible que en ocasiones, el trabajo en la oficina requiera llevar algún que otro documento de forma física.

00350m.jpg

Uno de los primeros diseñadores en reinstaurar la moda del portafolios en este 2009 fue Dries Van Noten, primero en su colección para el Verano y posteriormente en su colección para el Invierno con un diseño clásico y sobrio como véis en la imagen superior.

9-bottega-veneta_500.jpg

Otra casa que también apuesta fuerte por los portafolios es Bottega Veneta. Aquí tenéis dos claros ejemplos, aunque la verdad que la piel de serpiente y la de cocodrilo no es que sean mis estampados favoritos.

bottegaveneta_folio.jpg

Dentro de los portafolios más sobrios tenemos los de Mulberry y dentro de los más exclusivos no pueden faltar los de Hermes. Estos últimos a un precio desorbitado como podéis imaginar, ya que rondan los 800 euros, por los 200 del portafolio de Mulberry.

mulberry_hermes.jpg

Incluso algunas marcas como Loewe, Louis Vuitton, Gucci o Marc Jacobs, como ya os comentamos en Mensencia también apuestan por este tipo de complemento que parece será uno de los protagonistas de esta temporada.

Imágenes | My Many Bags
En Mensencia | Victorio & Lucchino nos acompañan de viaje con sus maletas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio