Compartir
Publicidad

Las portadas de revista lo dejan claro: la pieza clave de otoño la llevarás en la muñeca

Las portadas de revista lo dejan claro: la pieza clave de otoño la llevarás en la muñeca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la historia de los medios impresos, pocas revistas de moda han logrado hacer que se conviertan en históricas, pero más allá de una espectacular fotografía o una celebridad en ella, ahora lo que acapara miradas es la prenda o accesorio que se convierte en la clave de la temporada, y con el cambio de verano a otoño varias publicaciones de alrededor del mundo han coincidido en que sea nada más y nada menos que el reloj Santos de Cartier el protagonista de todos tus looks en los días fríos.

Después de volver a contarle al mundo la historia de tan icónico reloj (el primero de pulsera en el mundo) a través del nuevo embajador de la marca, Jake Gyllenhall, ahora Cartier y esta pieza con mucha herencia hace que los looks se conviertan en clásicos e intemporales al mismo tiempo debido a la reinterpretación que esta gran pieza para medir el tiempo deja ver a través de distintos materiales en su caja, bisel y correa.

Edward Enninful para Attitude Magazine

El editor en jefe de Vogue Reino Unido Edward Enninful luce una versión totalmente metálica del reloj, como tributo del modelo original dejando ver remaches en su caja cuadrada y en los eslabones de la correa.

Edward Enninful Cover Editorial Attitude Magazine 01

Jamie Dornan para GQ México

El actor conocido por Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan, también luce la edición metálica del reloj para el número de septiembre de GQ México, convirtiendo al accesorio en la pieza que roba nuestra atención por encima de un look en gris.

Mark Pin para GQ Tailandia

Conquistando el mundo entero, el reloj Santos de Cartier se adueña de las tendencias de temporada en oriente, y como muestra, la portada de GQ Tailandia con el actor Mark Pin y el reloj en cuestión de correa de piel para sumar un detalle deportivo a su look.

Jamie Dornan Cover Editorail Gq Mexico Magazine 01
Mark Pin Covers Gq Thailand Magazine 02

¿Qué te parece la idea de que el reloj Santos de Cartier se convierta en la verdadera clave para un look triunfante en otoño?

Imágenes | KXT FM | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | The Row, la firma de las hermanas Olsen debutarán su primera colección masculina este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio