Publicidad

Polo Bear protagoniza los nuevos relojes icónicos (y de aires retro) de Ralph Lauren

Polo Bear protagoniza los nuevos relojes icónicos (y de aires retro) de Ralph Lauren
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para nosotros nos hombres no hay accesorio tan distintivo que resalte nuestra personalidad y estilo tanto como lo es un reloj, ya que puede ser una verdadera pieza con historia (y más cuando se hereda de alguien especial) o un complemento de lujo y de alta tecnología. Sea cual sea el caso, siempre será un reflejo fiel de nosotros, es por ello que Ralph Lauren, una de las marcas con más historia y relevancia dentro de la moda nos presenta las múltiples facetas del estilo americano a través de una nueva línea de relojes con su icónico Polo Bear como protagonista.

Personificando tres estilos diferentes, esta colección de seis piezas nos muestra tres estilos clave en la vestimenta del hombre: la influencia del preppy en piezas de abrigo como las chaquetas de tweed y los pantalones de montar, así como el desenfado de un look total en denim.

Ralph Lauren Polo Bear Watch Collection Fall Winter 2019 02
Ralph Lauren Polo Bear Watch Collection Fall Winter 2019 03

Con una caja de acero inoxidable de 42 mm, estos seis relojes muestran en su carátula al teddy bear de Ralph Lauren vistiendo looks inspirados en el propio diseñador, además, las correas le suman una gran versatilidad para llevarlo con diferentes looks, como lo son su correa de denim envejecido, el detalle de tartán o piel de cocodrilo en color negro de su versión tuxedo.

Ralph Lauren Polo Bear Watch Collection Fall Winter 2019 06

Desde 2008, Ralph Lauren ha cautivado con su línea de joyería fina y relojería a los gustos más exquisitos en cuando a complementos se refiere, y la colección Polo Bear no será la excepción para los amantes de las piezas únicas.

Imágenes | Cortesía Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir