Compartir
Publicidad
Publicidad

Piquadro y su fantástica gama de equipaje urbano en azul eléctrico

Piquadro y su fantástica gama de equipaje urbano en azul eléctrico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atrevido, potente y sofisticado, el color azul eléctrico no debe faltar en el armario de los hombres de hoy. Claro que al tratarse de un color con mucha personalidad hay que buscar los contrastes apropiados.

La italiana Piquadro nos ayuda con una novedosa y fantástica gama de equipaje urbano en azul eléctrico. Un color imprescindible para los que saben vestir la moda de su tiempo sin despreciar las tendencias.

Se trata de una colección dedicada a todo aquel que prefiere un estilo informal y contemporáneo, siempre a la búsqueda de accesorios prácticos para llevar y completos en la organización. Una colección de la que no me resisto a destacar la moderna bolsa de mensajero (220,00 €) cuya imagen encabeza este post.

Piquadro Azul Electrico
Azul Electrico Piquadro

Un messenger bag con una espectacular organización interna con compartimientos específicos para todos y cada uno de tus dispositivos y otros accesorios de oficina que necesites llevar contigo. Característica de excelencia que se reproducen en el resto de las propuestas (bandolera, bolsa weekend, mochila, cartera dos asas) de la gama.

Bandolera Piquadro

Todas las referencias de la colección están realizada completamente en napa, de tacto suave y agradable, con detalles de piel de ternera plena flor con perfiles teñidos a mano. Toda la gama se caracteriza por sus formas suaves, estrechamente relacionadas con el uso previsto.

Bolso Piquadro Azul Electrico
Mochila Azul Electrico Piquadro
Piquadro Maletin Azul

Los accesorios metálicos con acabado paladio negro, los bolsillos portaobjetos revestidos con forro impermeable y los bolsillos portadispositivos realizados de ariaprene, material muy ligero, confieren a toda las referencias de la gama una gran ligereza y un aire informalmente elegante.

Trendencias Hombre | Los exquisitos bolsos en paisley italiano de Etro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos