Publicidad

Pinzas para la ropa, brújulas de plata y más en los lujosos artículos de casa de Tiffany & Co.

Pinzas para la ropa, brújulas de plata y más en los lujosos artículos de casa de Tiffany & Co.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Porqué conformarse con la cotidianidad cuando se puede apostar por el lujo para el día a día? Esa es la pregunta que Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co. se planteó al crear la nueva colección everyday objects para la maison recién adquirida por LVMH y con la que busca replantearnos que los neceseres de cada día pueden volverse únicos gracias al destello de la plata.

Con el respaldo del éxito que han vivido las firmas de lujo al embarcarse al mercado masculino, sólo fue cuestión de tiempo para que Tiffany & Co. hiciera lo propio con su primera colección de joyería exclusivamente dedicada para hombres, y ahora se aventura una vez más al diseño de objetos comunes, pero aún así extraordinarios:

Reloj despertador

Despertar cada mañana con el sonido de este reloj de doble campana será todo un lujo para quien se pueda permitir pagar 525 dólares por algo que puede hacer tu teléfono.

Pinzas Para La Ropa Brujulas De Plata Y Mas En Los Lujosos Articulos De Casa De Tiffany Co 01

Pinzas para la ropa

No, aunque no lo creas no están diseñadas para colgar calcetas a secar, sino que están pensadas para los papeles de la oficina o fijar fotografías. Disponibles por 515 dólares cada una (!!!)

Pinzas Para La Ropa Brujulas De Plata Y Mas En Los Lujosos Articulos De Casa De Tiffany Co 02

Campanilla en plata

Llamar para que te sirvan el té o ponerla en el mostrador de tu negocio debe ser lo más cool del mundo, aunque claro, por su precio de 360 dólares apenas querrás que la gente la toque.

Pinzas Para La Ropa Brujulas De Plata Y Mas En Los Lujosos Articulos De Casa De Tiffany Co 03

Para excursionistas

Con ésta brújula de plata y acero, daría gusto a cualquiera perderse sólo para ver sus agujas con el ya conocido color azul celeste de las cajas de la marca. Disponible por 775 dólares.

Pinzas Para La Ropa Brujulas De Plata Y Mas En Los Lujosos Articulos De Casa De Tiffany Co 04

Para los workaholics

Si pasas más tiempo en la oficina que en casa, entonces este pisapapeles magnético (para que no se te pierda ni un sólo clip) es lo que tu escritorio necesita, por el módico precio de 385 dólares.

Pinzas Para La Ropa Brujulas De Plata Y Mas En Los Lujosos Articulos De Casa De Tiffany Co 05

Para complementar tu rutina del día a día con artículos de verdadero lujo, nada como la colección de objetos de Tiffany & Co. que seguramente le darán un plus a la decoración de tu casa.

Más información | Colección Everyday objects de Tiffany & Co, disponible en Mr. Porter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir