Compartir
Publicidad
Publicidad

Pillow Tie, la corbata que se convierte en almohada

Pillow Tie, la corbata que se convierte en almohada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pillow Tie es de estos inventos que empiezan a ser diseñados para los trabajadores y estoy seguro que si se les diera más publicidad acabarían por venderlos en los aeropuertos como si fueran churros. Porque mira que el invento es curioso y útil, la verdad. ¿Cuántas veces hemos ido en el avión, estamos en medio de dos reuniones o esperando a alguien en el coche y queremos dormirnos pero no podemos?

Pues la solución llega en forma de corbata-almohada. Un invento práctico, estético y sobre todo que por regla general parece que este tipo de cachivaches son imposible que aúnen lo bonito con lo práctico. Pues bien, estamos ante una excepción sin duda alguna. Porque podemos optar a varios diseños con colores muy variados y el tejido no es que sea de mala calidad.

Pillow tie

Las corbatas se encuentran fabricadas en una mezcla de seda y microfibra. De esta manera se ven con la apariencia y la textura de la seda pero con la durabilidad y los cuidados mínimos de la microfibra, además de que no se arrugan tan fácilmente y es fácil que después de usarla, no se note que hemos echado unas cabezaditas sobre ella.

Para usarla es bastante sencillo: soplar, hinchar y dormir. Cuenta, en la parte inferior y posterior, con una cámara de aire con una válvula donde soplar y llenarla de aire. Una vez que hayamos hinchado nuestra corbata/almohada a nuestro gusto, tan solo nos quedará reposar la cabeza y... dulces sueños.

Vía | Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos