
¿Algo que me guste de la primavera? El abanico de complementos que se abre con ella, sin duda alguna. Llega el buen tiempo y, aunque en Invierno también podrían exhibirse, parece que es solo cuando sale el sol y pega el calorcito cuando más nos apetece introducir en nuestros looks las pajaritas, las corbatas, los borsalinos, los pañuelos y los foulards. Paisley, madrás, estampados florales, animal prints... todo parece indicar que el buen tiempo ha llegado a nuestros armarios.
Por ello hemos querido recopilar una serie de looks en los que los complementos, inevitablemente, se han convertido en el centro de atención y de gravedad en torno al cual se equilibra el conjunto: las pajaritas y las corbatas de cuerpo fino para los looks preppys o college mientras que el estilo navy, el boho chic o el urban prefieren darle caña a los borsalinos que, a día de hoy, podemos encontrar en todas las firmas tanto low cost como de haute coture. Los materiales y detalles son los únicos que marcarán la diferencia.
Los foulards y los pañuelos, al igual que ocurre con los bolsos de mano para hombres, siguen creando algo de escepticismo cuando conjuntamos. Los dandis italianos e ingleses (más los primeros que los segundos) los incluyen dentro de los bolsillo relojeros y de plastrán de los blazer y las americanas con un resultado impecable. El pasiley con sus aires exóticos o los estampados florales darán un toque especial y muy personal al conjunto y conseguirán que un outfit que teníamos manido hasta la saciedad, pase a ser algo novedoso y llamativo. En tus manos queda, trendencio.
Fotos | Mariano D, Vini U, PierLuigi M, Mohcine A, Stay C, Edward H, Marcel F En Trendencias Hombre | Bautizos, comuniones... ¿Estás sin traje? H&M y su colección de primavera te nutre de ellos