Compartir
Publicidad
Publicidad

Piaget presenta a sus nuevos embajadores, cuatro hermanos de una misma familia, jugadores de polo

Piaget presenta a sus nuevos embajadores, cuatro hermanos de una misma familia, jugadores de polo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ocasión del torneo de polo Coronation Cup, que enfrentó al equipo inglés al argentino, la maison de haute horlogerie Piaget ha anunciado el nombramiento de cuatro jugadores de elite, pertenecientes a una misma familia, como a los flamantes nuevos embajadores de la marca.

Se trata de Gonzalo y de Facundo Pieres, acompañados por su hermano Nicolás y su cuñado Mariano Aguerre en quienes recayó la tarea de defender, el pasado 26 de julio, los colores del equipo Ellerstina Piaget.

team-ellerstina.png

Después de vencer al equipo inglés con una puntuación de 13 a 8, Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget, comunicó personalmente a los cuatro hermanos, miembros del equipo Ellerstina Piaget que para la marca era un auténtico honor nombrarles, oficialmente, embajadores de la misma, para lo que resta de año.

Así pues, los legendarios “camisetas negras” – que es como se les conoce en la profesión -, lucirán el logo de Piaget en el torso de sus camisetas compartiendo con ella sus colosales jugadas, sorprendentes acrobacias, saltos y carreras, así como los valerosos ataques para disputar los partidos y obtener nuevamente el título de campeones.

collage.png

De este modo, el vínculo entre Piaget y el mundo del polo se estrecha, ya que ambos comparten una pasión mutua desde hace casi 35 años.

Inspirada por la pasión histórica de esta marca por la perfección, Piaget acaba de presentar "Perfection in Life", una nueva campaña publicitaria que es una auténtica invitación que nos anima a descubrir un universo de piezas excepcionales presentadas en los lugares más fascinantes del mundo.

visual-2.png

Una colección que es más bien una variación creativa sobre el tema del compromiso total de la marca en lo relacionado con la excelencia, que se manifiesta por un virtuosismo tan técnico como estético, y que no defraudará las expectativas de aquellos para quienes la perfección es la palabra de oro.

La campaña ha sido realizada por Maud Rémy-Lonivs, una artista de la fotografía fascinada por la elegancia y la sencillez de los objetos que transforma meticulosamente a través de su objetivo. Una experta en el arte de iluminar por medio de una técnica tan sutil como refinada.

nuevayork.png

Más información | Piaget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos