Publicidad

Piaget celebra el año nuevo chino con un reloj de edición limitada inspirado en el año de la rata

Piaget celebra el año nuevo chino con un reloj de edición limitada inspirado en el año de la rata
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los festejos por el comienzo de un nuevo año no cesan, y las firma de lujo no se quedan atrás cuando de darle la bienvenida al año se trata. En esta ocasión es Piaget, la firma relojera que conmemora la llegada del nuevo año chino con un reloj Altiplano de edición limitada inspirado en el signo zodiacal chino de 2020.

Conmemorando el año de la rata, este animalito es el foco de atención de este reloj de lujo, que se distingue por un movimiento mecánico ultradelgado. La esfera del Piaget Antiplano presenta el signo astrológico de este año en esmalte cloisonné, una técnica en la que la superficie esmaltada se separa en pequeños compartimentos con alambre de oro fino. La imagen muestra dos ratas blancas, una a cuatro patas y la otra de pie sobre sus patas traseras, ambas mirando en la misma dirección

Piaget Celebra El Ano Nuevo Chino Con Un Reloj De Edicion Limitada Inspirado En El Ano De La Rata 02

La edición limitada a sólo 38 piezas presenta un conjunto de bisel con 78 diamantes de talla brillante (aproximadamente 0,7 quilates) y una caja de 38 mm de diámetro en oro blanco de 18 quilates, que alberga un movimiento mecánico de cuerda manual ultradelgado Piaget 430P, disponible sólo en boutiques por un precio de 61,500 dólares.

Más información | Piaget

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios