Paul Smith y sus fundas para ordenadores portátiles

Paul Smith y sus fundas para ordenadores portátiles
9 comentarios


Sí, también diseña fundas para portátiles y de que manera… porque ha sido ver esta preciosidad y se me ha hecho la boca agua. Desde hace un tiempo, Paul Smith venía colaborando con Apple, la marca informática, en accesorios para proteger a los Macs de golpes e inclemencias, pero únicamente había sacado al mercado fundas muy sobrias, de tres tonalidades y sin afán de perfeccionarlas mucho más, imagino que por que no quería inmiscuirse demasiado en esos terrenos. Pero resulta que sus fundas se han convertido en todo un boom en el panorama informático, a si que ha decidido perfeccionar sus modelos y empezar a sacar cosas diferentes.

Y no solo para Apple, obviamente.

Paul Smith portatil

Para empezar quiso sacar una línea que jugase con el logo de Apple, la manzana y darle distintos toques, formas y colores pero imagino que todo eso se quedó en el tintero porque por mucho que me afane, yo no veo ni rastro frutal en el estampado vintage del portátil y mira que eh buscado.El primer modelo de la foto está estampada con postales y cartas antiguas, con un fondo el color chocolate que va perfectamente conjuntado con los tonos del patrón. Pero no solo es bonito por fuera. Por dentro es de color púrpura e incorpora unos bolsillos y compartimentos para dejar tanto CD’s como ratones, fundas y demás enseres necesarios para nuestro ordenador.

Paul Smith portatil2

Los otros modelos de Paul Smith juegan con uno de sus fetiches a la hora de diseñar: los colores térreos y sobre todo las rayas. Rayas por todos lados y de todos los colores pero siguiendo con el mismo diseño y estructura: fundas para portátiles de todos los tamaños, prácticos, no demasiado cantosos, muy bien estructurados y además cuentan con un material que, caso de caerse la funda, absorbe los golpes haciendo que, de esta forma, el portátil no reciba la fuerza del impacto y permanezca íntegro. Sin duda, son una cucada.

¿Su precio? Entre 100 y 180 euros. Vosotros veréis si merece la pena.

Sitio Oficial | Paul Smith
En Mensencia | Paul Smith: colección Primavera-Verano 2009
En Mensencia | Paul Smith y su colección de bolsos para este verano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio