Compartir
Publicidad

Paul Smith y su colección de bolsos para este verano

Paul Smith y su colección de bolsos para este verano
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sir Paul Smith es uno de esos diseñadores difíciles de olvidar, cada colección que presenta tiene un sabor especial, y quizá sea ese savoir faire adquirido con el paso de los años el que lo ha convertido en uno de los modistos más admirados del mundo. Hoy en día sus accesorios son de los más deseados entre la mejores firmas del panorama internacional.

Entre ellos se encuentra una colección de bolsas, fundas para portátil y neceseres que puedes adquir en su propia página web a través de su tienda virtual. Esta temporada continúan los clásicos bolsos formato weekend, los útiles maletines para guardar y transportar tu portátil y una novedad, las shopping bags.

Estas últimas las podrás encontrar con un estilo más formal como las Canvas Tote Bags de la imagen inferior o con un diseño más “de playa”, fabricadas en algodón como las Surf Tote Bag, están ideadas para llevar la toalla, el bañador o todo aquello que necesites guardar en ella. El precio de las Surf es ostensiblemente menor que las primeras, algo que no le resta la calidad y la exclusividad que conlleva la firma.

Canvas Tote Bag


Surf Tote Bag


En cuanto a las bolsas de un tamaño mayor nos encontramos con las clásicas Holdall, quizá sin llegar a tener un tamaño de una bolsa de viaje, pero sí que son perfectas para meter un par de prendas de ropa.
A los ya míticos diseños del estampado del Mini clásico de franjas, se unen otros dos.

El que más me ha llamado la atención es uno con motivos de la Union Jack a modo de collage, el otro se trata de una imagen con pantalones vaqueros y prendas de ropa prensadas, ambos diseños muy originales. El tejido exterior es de canvas, igual que el de unas All Star pero más fuerte y los remates de las esquinas y las asas están hechos en piel. Todas llevan colgada la silueta de un Mini en la que se encuentra la tarjeta para poner los datos personales del dueño.


Las fundas para portátiles siguen conservando el sello inconfundible de la marca británica. Paul Smith nos propone estos dos modelos. De ponerles una pega quizá sea que no tengan unas asas para transportar, ya que su formato es el mismo que un porta documentos.


Otros diseños no exentos de originalidad son esta bandolera de camuflaje y esta otra bolsa de estilo retro fabricada en PVC.


Como puedes ver, todas estas propuestas están dotadas de una personalidad y un carácter único, algo que sabe imprimir muy bien la firma de Sir Paul Smith . Diseños exclusivos que son plagiados y falsificados en medio mundo. Aunque la calidad original siempre es la que manda y esa es muy difícil de copiar. Sólo las encontrarás en su página web, en sus boutiques y en las mejores tiendas multifirma.

Fotos | Paul Smith, Derby AC
Sitio Oficial | Paul Smith
En Mensencia | Paul Smith: colección Primavera-Verano 2009
En Mensencia | Hazte tu propia camisa con Paul Smith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio