Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Smith: calcetines y carteras para esta Navidad

Paul Smith: calcetines y carteras para esta Navidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego que cualquier fecha es buena para comprar, pero los vendedores, diseñadores y las líneas de alta costura saben que, por muy contradictorio que suene, hacen su agosta precisamente en las navidades. Y Paul Smith no iba a ser menos. Ya hemos visto como algunas marcas se afanan por colarnos algunas de sus prendas dentro de lo que llaman los lookbook de Navidad. Pero al fin y al cabo, son prendas de la temporada Otoño-Invierno 2009/2010 que igual pueden colarse para alguna cena familiar en esas fechas. Pero Paul Smith ha querido ir más allá y ha sacado una colección de carteras y calcetines (prendas muy navideñas, todo sea dicho) para estas temporadas, ya sea para regalar o bien para comprarlos por capricho (un capricho un tanto caro).

Paul Smith

Primero tenemos los calcetines, en algodón y como no podía ser de otra forma con su diseño más típico: las rayas de colores. Podemos encontrarlos en tres modelos distintos y desde luego que tienen pinta de ser bastantes cálidos. ¿Lo mejor? Su precio: unos 20 euros, que para ser de Paul Smith no está nada mal (aunque no podemos olvidar que se trata de unos calcetines, no un jersey...)

Por último encontramos estas carteras, en piel de cordero francés (que más dará la nacionalidad...), que para los que no lo sabéis es un material la mar de complicado de mantener: no puede ser lavado en maquina ni con limpieza en seco por peligro a que los colores se pierdan. Vamos, que es para tenerlo en una vitrina. Las encontramos en dos colores, rojo y azul eléctrico y su precio asciende a los 160 euros (todo por la piel de cordero).

Pero aun así, Paul Smith nos desea unas felices fiestas, y lo hace gratuitamente.

Fotos | Paul Smith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos