Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Smith: bufandas para este invierno

Paul Smith: bufandas para este invierno
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que me gusta del invierno es, sin duda, sus bufandas y sus fulares. Es la ocasión perfecta para todos aquellos que durante el año no se atreven a usar fulares, pañuelos o bufandas por miedo a los estereotipos y prejuicios (que los hay). Y por supuesto, si tenemos que pensar en una marca pionera en este mundo de las bufandas y los pañuelos, además de Burberry, es Paul Smith.

Si hay algo que caracteriza a los complementos de la marca inglesa son su amplia presencia de rayas y líneas en sus diseños, junto con una gran variedad de colores y texturas en los conjuntos sin perder un ápice de esa elegancia británica que les caracteriza.

Paul Smith

Este año no podía ser menos. Predominan los colores claros, como podemos ver en esta bufanda, en color taupé, chocolate y azul cielo, de lana con un acabado en forma de pequeñas tiras de la tela de la misma bufanda sin terminar. El estilo tartán vuelve a predominar frente a las rayas más austeras.

Paul Smith

Para los amantes del estilo purista de Paul Smith, tenemos rayas en distintos colores. Esta bufanda, tejida en lana merina apuesta por mezclar los colores beiges con unas rayas más coloridas en tonos amarillos, rojos, verdes, salmones y morados con el logo de la firma en una esquina.

Paul Smith

Más de lo mismo pero esta vez con un color azul marino de fondo y jugando con rayas rojas, blancas, azules celestes y cianes. El precio de estas dos bufandas es de 90 euros.

Paul Smith

Si se prefieren menos cantidad pero más importancia de las rayas en el conjunto, Paul Smith dispone de estos otros modelos, en lana también, con las rayas algo más gruesas y en colores más sobrios: negros, azules marinos y chocolates dan a esta bufanda un estilo más elegante.

Paul Smith

Por último encontramos estas apuestas más juveniles, que se caracterizan por un acabado en color rosa chicle a ambos lados de la bufanda.

Paul Smith

Y para los de siempre, la bufanda más clásica y que mejor ha sabido venderse generación tras generación. Han pasado ya unos años pero que queréis que os diga, yo sigo enamorado de esta bufanda. Muchos colores, muchas rayas y un solo conjunto.

Fotos | Paul Smith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos