Compartir
Publicidad
Publicidad

Passenger Tech, la nueva mochila de NAVA Design

Passenger Tech, la nueva mochila de NAVA Design
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Passenger Tech, la nueva colección de NAVA Design, incluye una de esas mochilas que se adaptan a todos los estilos y a todas nuestras necesidades reales. Y es que la firma de Milán apuesta por productos que expresan un concepto del diseño que va más allá de la pura estética.

Fabricada en tejido poliéster ultra resistente, impermeable y anti-suciedad. Ligera, versátil y práctica. Las características de esta mochila son un compendio de las señas de identidad de NAVA Design. Una correlación entre movilidad, funcionalidad y sensibilidad estética, que son la esencia del hombre moderno.

Caracterizada por su completa organización interna y concebida ergonómicamente para obtener el máximo confort durante tus viajes de trabajo o de placer. La nueva mochila de NAVA Design ofrece numerosos compartimentos, entre los cuales no faltan espacios específicos para iPad, PC, smartphone y Power bank.

Nava Mochilas Passenger
Mochila Nava Design Passenger
Nava Passenger Tech

Esta segunda referencia incluye batería portátil de 2600 mAh y cable de regalo para mantener siempre cargadas las baterías de tu smarphone y tablet. Se venden en la misma e-shop de la firma.

En Trendencias Hombre | Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos