Compartir
Publicidad

Para toda una vida: reloj Omega Seamaster Aqua Terra

Para toda una vida: reloj Omega Seamaster Aqua Terra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la elegancia suficiente para complementar cualquier vestuario y con la suficiente fortaleza para adaptarse a los estilos de vida más activos. OMEGA es el reloj que nunca falló al abuelo. Hoy es el reloj de moda.

Especialmente una de sus colecciones más exitosas es la Seamaster Aqua Terra, con su tecnología innovadora y su llamativo diseño, fácilmente reconocible por sus esferas Teak Concept con las líneas verticales que recuerdan las cubiertas en madera de teca de los yates de lujo.

Destacan los equipados con los nuevos y revolucionarios calibres Master Co-Axial. Estos movimientos antimagnéticos gozan de la fiabilidad y la precisión cronométrica de sus predecesores, pero resisten los campos magnéticos con que nos encontramos en la vida diaria, incluso los superiores a 15 000 gauss.

Aqua Terra 150m

Estos relojes deportivos lucen deliciosas y elegantes esferas champán, grises, negras, plateadas y azules. Se ofrecen con caja de oro de 18K rojo o amarillo, acero noble o bicolor (oro rojo o amarillo de 18K y acero noble) y brazalete a juego o pulsera de piel.

Omega Seamaster Aqua Terra

La colección Seamaster Aqua Terra de Omega nos ofrece una amplia gama de modelos en diferentes precios, tamaños de caja, materiales y funciones. Un modelo "medio" puede salir por 4.700 €. En las mejores joyerías y relojerías de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | Cuatro relojes de pulsera que soportarán el paso del tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos