Compartir
Publicidad

Para el gentleman de las dos ruedas: Mochila Hackney de Brooks

Para el gentleman de las dos ruedas: Mochila Hackney de Brooks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brooks es una marca mítica en el mundo de los accesorios para caballeros ciclistas desde el Siglo XIX. Una marca inglesa cuya calidad, diseño y cuidado por el detalle son una referencia del gentleman de las dos ruedas desde hace 150 años.

Las mochilas Brooks para ciclistas están fabricadas con materiales de alta calidad que han sido probados exhaustivamente en un clima como el británico. Cada bolsa o mochila se ​​ha diseñado con mucho cuidado después de un estudio de las necesidades prácticas del ciclista urbano. Hoy nos hemos fijado en una de sus últimas propuestas: la Hackney.

La Mochila Hackney de Brooks está fabricada en Italia con textiles bluesign® impermeables y cuero teñido con tintes vegetales naturales. Tiene un compartimento para un ordenador portátil de 15 pulgadas, tres amplios bolsillos interiores y dos bolsillos externos.

Hackney Grey Mochila
Mochila Hackney De Brooks

Las mochilas se completan con un práctico compartimento en la parte exterior, hecho en tejido elástico y resistente, para las botellas de agua. Disponibles en seis atractivos y elegantes opciones de color. De esos que te hacen muy difícil la elección. En Vola Velo he visto la de color negro (189,00 €).

En Trendencias Hombre | Recuperando las mochilas, el toque hipster llega a la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio