Publicidad

Palomo Spain prepara su primera colección cápsula de gafas para sorprender a los amantes de los accesorios

Palomo Spain prepara su primera colección cápsula de gafas para sorprender a los amantes de los accesorios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comenzó sorprendiéndonos con los diseños de su colección debut en la semana de la moda de Nueva York, para después conquistar París con su triunfal percepción de la moda queer de la que se ha convertido en precursor, ahora Alejandro Gómez Palomo, diseñador de Palomo Spain vuelve a crear expectativa al anunciar su primera colección de gafas de la mano de grupo Multiópticas, creando así una mancuerna que apuesta por la moda y el diseño 100% hechos en España.

“Mi pasión por este mundo empezó muy joven. Yo tenía la colección de Barbies más importante de Posadas y copiaba para ellas diseños de los modistos que amaba. Al final, no solo vestía a mis muñecas de fantasía, sino a todo aquel que pasaba por casa. Por eso mis padres pensaron que tal vez podía llegar a ser un buen diseñador de moda”, reconoce el diseñador, que se ha convertido en uno de los más transgresores creadores de nuestra generación al adoptar la femineidad como complemento de la masculinidad moderna.

Palomo Spain Prepara Su Primera Coleccion Capsula De Gafas Para Sorprender A Los Amantes De Los Accesorios

En las imágenes promocionales, se puede ver al diseñador creando los bocetos de las gafas de sol que estarán a la venta el próximo mes de septiembre, mientras tanto podemos apreciar un adelanto de los diseños que incluirá, como lo son el modelo retro estilo matrix con el que se confirma la tendencia de la nostalgia por las décadas pasadas, pero siempre mirando hacia el futuro.

Imágenes | Cortesía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios