
Nixon reivindica la belleza robusta de la utilidad en sus últimas colecciones de carteras y monederos. Con texturas naturales, fuertes y cálidas, resaltadas por los tonos tierra, esta nueva línea es sencilla, modesta y 100 % fiel al estilo de una firma que es mucho más que relojes de pulsera.
Prácticas y resistentes, además de bonitas, las carteras Tree Hugger de Nixon están fabricadas en algodón con un interior de poliuretano texturizado. Su precio hace honor al espíritu democrático y popular de la firma californiana: 25,00 €.
Los dos modelos (grande y pequeña) están disponibles en cuatro atractivos acabados de color (red ornate, ikat, flash dot y desert camo). Las dos vienen con monedero con cremallera, funda de DNI y tarjetas. Detalle de logotipo grabado en el interior y etiqueta con logotipo tejido en el exterior.
Se trata de una cartera "bi fold" (la pequeña) o sea doble hoja pues viene doblada por la mitad y queda una cartera rectangular. La grande es una "tri fold" o sea doblada en tres con lo que queda una cartera vertical. En principio la primera sería el formato normal para llevar en la chaqueta y la "tri fold" es más estrecha para llevarla en el bolsillo de atrás del vaquero.
En Trendencias Hombre | mnmur y su colección de complementos reutilizando ruedas de bicicletas