Publicidad

Original Grain le da un giro de lujo a la sustentabilidad con su reloj creado con madera de barricas recicladas

Original Grain le da un giro de lujo a la sustentabilidad con su reloj creado con madera de barricas recicladas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchos, la definición de la sustentabilidad es crear materiales amigables con el medio ambiente que eviten la contaminación del suelo y del aire y que se conviertan en biodegradables una vez que su vida útil termine, pero para marcas de moda y de accesorios que ven la forma de utilizar residuos en sus creaciones, es la oportunidad perfecta para ofrecer piezas únicas, como la colaboración que ha hecho la firma relojera Original Grain con la cervecera artesanal New Belgium en la que antiguas barricas de madera se convierten en relojes de diseño excepcional.

El modelo New Belgium Chrono es una edición limitada a una producción de apenas 500 relojes, con un un elegante diseño de cara negra de 44 milímetros, complementada con el logo de la marca New Belgium y con movimiento de cronógrafo de cuarzo japonés. Además, como parte del compromiso de la marca de crear productos ecológicos, el empaque de cada uno de éstos relojes se puede reutilizar como un portador de cervezas para cuatro botellas.

Original Grain Le Da Un Giro De Lujo A La Sustentabilidad Con Su Reloj Creado Con Madera De Barricas Recicladas 02

Para darnos una idea de la exclusividad de éstas piezas, las barricas cerveceras se utilizan por un periodo de hasta 50 años, por lo que utilizar su madera para otro tipo de fines es extremadamente raro, sin embargo Original Grain sabe sacarles provecho con un enfoque en la calidad, la artesanía, la autenticidad, el estilo y la historia desde que nació la marca en 2013.

Original Grain Le Da Un Giro De Lujo A La Sustentabilidad Con Su Reloj Creado Con Madera De Barricas Recicladas 03

Si quieres ser uno de los afortunados que lucirá en su muñeca un reloj diseñado en madera de Original Grain de la mano de New Belgium, no dejes de visitar su página web, donde podrás hacerte de esta pieza por 595 dólares.

Más información | Original Grain

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir