
Sin duda alguna no está todo visto en cuanto a moda masculina se refiere. Y es que la firma the., tras la que se encuentran los diseñadores orientales Sherwood Forlee y Mihoko Ouchi (él es de China y ella de Japón), nos invita a olvidarnos de corbatas y pajaritas y, en su lugar, colocar en el cuello de la camisa unas divertidas gafas como estas.
Neck Specs, que así es como se llama este complemento, supone una alternativa bastante original para aquellas ocasiones en las que no queremos pasar desapercibidos. Además, están disponibles en varios modelos de gafas, entre los que se encuentran las clásicas Wayfarer o las redondas de pasta negra con cristal transparente.
Es una forma estupenda para lograr un toque divertido en aquellos eventos en los que no se exige una etiqueta rigurosa. ¿Os imagináis, por ejemplo, a Tom Ford combinando uno de sus impecables trajes con una de estas gafas? No perdería un ápice de elegancia y, además, sería el más original de toda la fiesta. Sería brutal. Por cierto, se ajustan al cuello mediante una banda elástica.
El precio de estos complementos es de 50 dólares y se pueden adquirir en la página web oficial de the. ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os atreveríais a llevarlos?
Vía | Design-Milk
Sitio oficial | the.