Publicidad

Oliver Peoples Primavera-Verano 2011: gafas de sol para este próximo verano

Oliver Peoples Primavera-Verano 2011: gafas de sol para este próximo verano
5 comentarios

Para aquellos que no lo sepan, Oliver Peoples es una marca estadounidense especializada en gafas de sol con tendencias bastante innovadoras aunque basadas en modelos icónicos como el Chuck, las Wayfarer o el modelo aviator de Ray Ban o de Martin Margiela. El público al que se dirige es bastante variado por lo que sus modelos resultan bastante simples sin mucho atrevimiento, aunque en colores y texturas lleva una carrera por delante bastante innovadora. Y ahora tenemos entre nosotros los nuevos modelos para la temporada Primavera-Verano 2011 que dentro de muy poco estrenaremos.

De las imágenes promocionales que nos han pasado, precisamente encontramos dos de los modelos que hemos citado anteriormente. Un primero bastante parecido al modelo Wayfarer aunque con líneas algo más rectas, menos volumen y una pieza de metal dorado que una el puente por su parte superior. Podremos encontrarlas en color negro, ahumado, rojo y azul oscuro.

Oliver Peoples

Por otro lado, la innovación en la forma llega de la mano de este modelo que si bien trabaja de base con el aviator, ha preferido eliminar los bordes curvos del antiguo y sustituirlos por uno recto que agudizan y acentúan los rasgos de la cara, adaptándose más aun a la fisionomía facial. Obviamente ni que decir que no son gafas aptas para caras redondas sino más bien par aquella que suelan adoptar más una forma alargada y de rasgos longitudinales antes que curvilíneos. Una opción novedosa que habrá que ver como cuaja en el mercado.

Sitio Oficial | Oliver Peoples

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio