Compartir
Publicidad

Oda al viaje y al estilo: reloj Go To Gate de la colección "A Traveler’s Dream" de Swatch

Oda al viaje y al estilo: reloj Go To Gate de la colección "A Traveler’s Dream" de Swatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El auge del reloj artístico de aires poperos refleja el éxito de una tendencia que vuelve a sublimar el reloj de pulsera como un accesorio de estilo cuya función secundaria es facilitar la hora. Aquí es inevitable volver la mirada al reloj de moda o, en otras palabras, al reloj como complemento de moda.

Para muchos de nosotros es un "segundo reloj" que nos gusta llevar en los momentos cada vez más preciados de la desconexión. Una forma de celebrar el reencuentro con los espacios de libertad que inspira la propia filosofía de Swatch. La colección A Traveler’s Dream de Swatch captura este deseo de libertad en clave viajera.

Swatch Viaje 02

De la citada colección nos vamos a quedar - aunque la elección se hace difícil - con este reloj inspirado en una tarjeta de embarque. Se trata del reloj Go To Gate que ilustra este post. Un compañero de viaje que incluye una esfera blanca con impresiones negras y una caja de plástico blanco mate. La correa blanca de silicona a juego incluye la silueta en rojo de un avión y los detalles de embarque en negro.

Swatch Viaje 01

Fabricado en Suiza. Movimiento de cuarzo. Caja de plástico de 41 mm de diámetro. Resistencia al agua moderada: 3 Bar. El reloj Swatch Go To Gate viene en una funda especial que lo convierte en un regalo ideal. Lo encontrarás en tiendas Swatch a un precio muy asequible (70,00 €).

En Trendencias Hombre | El reloj Swatch de Jeremy Jones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos