Compartir
Publicidad

Ocho fotos para convencerte de que los bolsos también son cosa de hombres

Ocho fotos para convencerte de que los bolsos también son cosa de hombres
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que no lo entiendo cómo lo hacéis los hombres. Lo de vivir sin bolso digo. Con la de cosas útiles que se pueden llevar en uno. Pero hay muchos hombres que se resisten a llevarlos (piensan que es poco masculino, lo cual es una soberana tontería). Y mientras, van cargando los bolsillos con cosas y más cosas, y en verano es todavía peor, porque no llevan chaquetas donde guardar todos los elementos que necesitan. Así que, por si todavía no estás convencido, el streetstyle acude en nuestra ayuda para demostrarnos que los bolsos también son cosa de hombres:

Mochilas

Las mochilas nunca se fueron, pero están haciendo un fuerte regreso desde los años 90 hasta la actualidad. Son una gran tendencia de moda y es posible encontrarlas en muchas tiendas, desde las versiones más elegantes en cuero, hasta las versiones más sport en loneta o con estampados.

mochila2

Yo todavía les sigo viendo un punto demasiado informal, aunque la imagen de un joven ejecutivo acudiendo en bici a trabajar con traje y mochila me encanta.

mochila3

Portadocumentos

Está es la opción que siempre han adoptado los hombres más elegantes. La manera de poder llevar tu trabajo a cuestas es con un portadocumentos. Hoy en día es casi una opción obligatoria si llevas la tablet o el portátil a todas partes. Cada vez hay versiones más modernas, con colores más atrevidos y acabados más arriesgados como la piel de cocodrilo.

milan-menswear-fashion-week-4r2a8971s.jpg
tumblr_n7t0b2mgof1qbzysno1_1280.jpg
d8e57711.jpg

Bolsos

Hoy en día cada vez hay más opciones en bolsos para hombres y más modelos para elegir, aunque principalmente son modelos grandes, sobrios, que no distraigan del look. Nada que ver con el amplísimo universo femenino de bolsos.

d8e5542.jpg
dsc3958.jpg

Mis recomendaciones de bolsos masculinos: elige un modelo de calidad, porque es un accesorio que llevarás durante años. Cuero que envejece muy bien o telas resistentes si eliges mochila, porque a los bolsos se les da mucho trajín. En las versiones más elegantes, soy fan de la firma Made in Spain Steve Mono, y en las versiones más sport, me gusta la irreverencia de Marc by Marc Jacobs.

Fotos | Men in this town, Garconjon, Boyfromdagbon

En Trendencias Hombre | Cinco zapatos básicos para pasar el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio