Compartir
Publicidad

Nuevos modelos de gafas de MYKITA & Maison Margiela

Nuevos modelos de gafas de MYKITA & Maison Margiela
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una búsqueda constante de la innovación, el uso imaginativo de los materiales y colores, así como una amplia experiencia técnica en el diseño de gafas son los elementos definitorios detrás de la fabulosa firma Mykita.

Es por eso que la prestigiosa, misteriosa y poco convencional, Maison Margiela, no ha dudado en volver a colaborar con la popular firma de gafas Mykita para ofrecernos una amplia propuesta de gafas que entrelaza el genio conceptual de la firma de moda y el rigor creativo de la óptica alemana.

La alianza entre Mykita y la Maison Margiela ha dado lugar a otra colección estelar para la temporada de verano. Una colección en la que el fabricante alemán aprovecha para exhibir dos de los últimos modelos (MMESSE009 y MMESSE010) incorporados al catálogo.

MMESSE009

009 Pink Margiela
E6 Darkgrey
Margiela Gafas
Mykita Maison Margiela

MMESSE010

Mykita Darkpurple
Mmesse010 Pink
Mykita Gold Flash 15
Mykita Silver Silver Flas

Los dos nuevos modelos de gafas de Mykita, magnífico el efectismo triangular de la segunda, incorporan un finísimo y ligero revestimiento del mismo color que las lentes para conseguir suavizar toda la estructura de la gafa y centrar nuestra atención en una mirada pura y radical.

En Trendencias Hombre | Estos son los tres modelos de gafas de sol con los que vas a soñar toda la primavera-verano 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio