Compartir
Publicidad

Nuevos relojes Custo on Time

Nuevos relojes Custo on Time
3 Comentarios
Publicidad

Desde hace relativamente poco tiempo, la casa barcelonesa Custo se adentra también en otros ámbitos relacionados con la moda, como es el caso de los complementos y también de los perfumes.

Lo que os traemos hoy son parte de la nueva colección de Custo en relojes para este 2010, que complementan la colección “Custo on Time”.

Unos relojes que como no podía ser de otra forma destacan por su diseño y originalidad y que está enfocado a aquellos que busquen en un reloj un complemento de moda más.

El modelo que veis en la portada se llama “Real Big Time“ y cuenta con una esfera rectangular, caja de 45 mm de acero, correa de acero, esfera plateada con detalles en color azul y además es impermeable 50 metros.

c2.jpg

La otra versión es esta que veis en la imagen superior. El modelo se denomina “Metallica”, aunque no deja de ser curioso que llamandose así, su correa sea de piel italiana. Su esfera reconozco que se me hace un tanto confusa, pero a buen seguro que por su diseño no pasará desapercibo.

Como véis, nuevas propuestas para esta nueva temporada para que nuestras muñecas vayan a la última, con unos precios que van a rondar los 150 euros.

Vía | Good2b
Sitio Oficial | Custo-Barcelona
En Mensencia | Relojes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio