Nuevo mandamiento del hombre moderno: llevarás el bolso cruzado en cualquier ocasión

Nuevo mandamiento del hombre moderno: llevarás el bolso cruzado en cualquier ocasión
Sin comentarios

Los bolsos ocupan un lugar de privilegio en el mundo de los complementos, y ahora, con esta forma de llevarlos, se convierten en los protagonistas del look. Se llevan cruzados, en colores llamativos, y en tamaño grande/ mediano. Aunque los bolsos que veamos en las semanas de la moda sean de firmas de lujo como Dior, Jacquemus o Loewe no hace falta gastar mucho para seguir esta tendencia en bolsos cruzados para el hombre moderno.

Bolsos cruzados para hombre

Aunque llevemos traje, abrigo, gabardina, o chaquetón de plumas, vestirnos por capas y con mucho volumen no impide que luzcamos con bolso entorno a nuestro torso.

Bolso Cruzado 5

Da igual el tamaño del bolso, porque se llevan desde tamaño XL al tamaño mini. Pero todos se los bolsos tendencia se llevan cruzados, y este estilo va más allá de riñoneras y bolsos bandolera.

Bolso Cruzado 3
Bolso Cruzado 1

También lucir la tendencia de los bolsos cruzados al pecho con todo tipo de colores, desde la sobriedad del negro hasta los vibrantes tonos rosas, naranjas o amarillos.

Bolso Cruzado 6
Bolso Cruzado 2

Aunque si quieres algo más discreto, apuesta por estas bandoleras y mochilas cruzadas que te permiten dar un toque moderno a tu look. Además, cuando descubras la comodidad de llevar todas tus cosas guardadas en un bolso, no querrás renunciar jamás a llevar bolso.

Bolso Hombre

Bolso Bandolera

Bolso Cruzado2

Fotos | Imaxtree

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio