Compartir
Publicidad

Nuevo bolso Greene Street de Paul Smith

Nuevo bolso Greene Street de Paul Smith
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quiero dejar bien claro con este post que no estoy nada de acuerdo con aquellos de vosotros que pensáis que los bolsos siguen siendo cosas del pasado, un complemento femenino y algo innecesario.

Estoy de acuerdo en que en ocasiones algunos diseñadores nos ofrecen una gama de bolsos, bolsas y bandoleras con un estilo solo aptos para los más atrevidos y que en ocasiones rallan la femineidad más exagerada (y aun así, me quedo con algunos de ellos) pero apuestas como el nuevo bolso Greene Street de Paul Smith, nos hacen darnos cuenta de que todavía existen miles de posibilidades para dar cabida a este complemento en nuestro armarios sin tener que avergonzarnos o escandalizarnos cuando lo utilicemos en público.

Paul Smith 2

De la mano de un diseñador que precisamente entiende mucho (años de experiencia) de complementos masculinos, Paul Smith ha decidido rediseñar uno de sus bolsos clásicos más conocidos y quizás de los más vendidos, el Street Bag. Su forma aúna el estilo y la portabilidad de una bandolera pero intenta conciliar a su vez la estética y el refinamiento que solo pueden otorgar los bolsos. Intenta pues ser un híbrido entre un bolso masculino y una bandolera; es decir, lo bello con lo práctico.

El bolso, de canvas, está diseñador especialmente para los viajes. Por ello posee numerosos bolsillos en su interior para guardar los distintos complementos. El estampado es una original recreación de la fachada de su tienda situada en el número 142 de la calle Greene, en Nueva York. De ahí el nombre del modelo, que rinde homenaje a uno de sus espacios predilectos.

La única pega es que se trata de una edición limitada que además solo podemos encontrarla en los almacenes Harrod's. Así que para todos aquellos que nos leáis desde Londres (por ejemplo) o pretendáis hacer un viaje hacia allí, pasaos a echarle un ojo porque la verdad que merece la pena.

Vía | Tener Clase, Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos