Publicidad

Nuevas mochilas de Quicksilver/Porter

Nuevas mochilas de Quicksilver/Porter
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que a estas alturas, arriesgarse a lanzar una colección de mochilas, justo cuando el ciclo escolar está terminando en la mayor parte de los países, no es una apuesta muy segura hacia un buen negocio, pero como Quicksilver no es precisamente una marca que se distinga por no saber como llevar correctamente un negocio, más que nada por el tiempo que lleva en él, supongo que estará especialmente diseñada para la nueva temporada de otoño-invierno que se avecina, a pesar de haber sido presentada ya hace unos meses.

La verdad es que, a pesar de que se vende como una colección para adultos, y aunque no lo parezca, tanto para mujeres como para hombres,unisex, la veo una colección quizás demasiado juvenil y un tanto afeminada, exceptuando las mochilas. Pero creo que lo mejor es que vosotros mismos lo comprobéis y veáis de lo que estoy hablando.

Quicksilver2

La colección es una continuación de la colaboración que ya iniciaron en su tiempo Quicksilver y Porter, con su diseñador a la cabeza de todos los modelos que os estamos presentando ahora: Takashi Kumagai. Su intención era desarrollar una colección viva, que apostase por el brillo y la alegría en los colores y la verdad es algo que, a la vista de los resultados, queda bastante patente, puesto que no se trata de una colección discreta especialmente.

Quicksilver3

Los colores: naranja butano, lila, azul eléctrico y verde, con un forro interior de cuadros de colores que hace que el conjunto resulte la mar de divertido. Por fuera están decoradas con unos parches de tela, a modo de rombos, de distinto color al de la mochila e igual que el ajedrezado del interior. Son mochilas que, en cuanto a la distribución de bolsillo, recuerdan bastante a las East Pack: bolsillos los justos y bien posicionados para aprovechar al máximo el espacio. Pero todo sea dicho, no están especialmente diseñadas para llevar una cantidad de peso grande, pues su volumen, en comparación con otras, está bastante limitado.

¿Precio? entre 35 y 60 euros y disponibles a partir del mes de Agosto en la mayor parte de las tiendas distribuidoras oficiales de Quicksilver.

Sitio Oficial | QuickSilver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios