
La marca Jil Sander es una de mis favoritas en cuanto a descubrir nuevos estilos que mezclan la parte clásica con innovaciones más arriesgadas. Su última colección Otoño-Invierno 2009/2010 me encantó y ahora al ver sus nuevas gafas de sol me volvió a ocurrir lo mismo.
Se trata de una colección exclusiva para estas Navidades y es la primera que lanza la firma de forma unisex. Los modelos de concha son los que dominan, el estilo de la habitual Wayfarer está presente aunque la Clubmaster sigue ganando presencia poco a poco. El estilo retro sigue de moda.
Recuerdo de décadas anteriores, cristales oscuros en marrón, y precios que superan los 200 euros. Pero míralo por el lado bueno, lo podrás compartir con tu pareja, por lo que te ahorras un regalo y tienes nuevas gafas de sol.
Foto | Hypebeast Sitio Oficial | Jil Sander En Mensencia | Jil Sander, colección Otoño-Invierno 2009/2010