Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva York en los setentas y los niños exploradores inspiran los bolsos de invierno de BALLY

Nueva York en los setentas y los niños exploradores inspiran los bolsos de invierno de BALLY
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La funcionalidad es el nuevo concepto en mente a la hora de crear un accesorio hoy en día, es por ello que aquellos ítmes con los que cargamos con todo no sólo deben ser estéticos sino realmente útiles, tal y como BALLY nos lo muestra con los bolsos de su colección de invierno: una propuesta divertida, colorida, tenaz y elegante a la vez que fusiona la estética de los años setenta y los parches insignia de los boy scouts. .

Llena de mucho color, la colección se conforma de mochilas y bolsos de mano que tienen como base colores llamativos como el verde, el negro y el burgundy, que sirven como lienzo para expresar la individualidad y dinamismo de cada pieza con parches vintage y sellos de viajero, vistos en todo el accesorio.

Nueva York En Los Setentas Y Los Ninos Exploradores Inspiran Los Bolsos De Invierno De Bally 2

Como parte de la época del nacimiento del DIY en la moda gracias a la expresión de la cultura a través del rock y el punk, BALLY toma inspiración de la ropa intervenida de los jóvenes que inundaban la escena underground de la música en la gran manzana. Aunque claro, ahora como una nueva versión del lujo se actualiza con un look más pulido en accesorios que puedes llevar a todos lados.

Nueva York En Los Setentas Y Los Ninos Exploradores Inspiran Los Bolsos De Invierno De Bally 3

Ya sea que seas un chico que gusta de la expresión de su personalidad a través de la ropa o prefieras algo mucho más formal para la oficina, BALLY siempre tendrá el complemento perfecto para que cargues con todo lo indispensable [http://www.bally.com/en_us/man/bags/](en su colección de invierno).

En Trendencias Hombre | ¡Sin secuelas! Cinco productos que te ayudarán a reparar los daños del verano de tu piel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos