La nueva colección de viaje de Louis Vuitton brilla tanto como las estrellas de la NBA

La nueva colección de viaje de Louis Vuitton brilla tanto como las estrellas de la NBA
Sin comentarios

Se puede viajar con mucho glamour y eso significa hacerlo con las colecciones de viaje de Louis Vuitton. Este verano Louis Vuitton lanza una colección de viaje nueva, en colaboración con la NBA. El baloncesto y sus valores eran una de las pasiones de Virgil Abloh. Estas bolsas y maletas se pueden convertir en nuestros mejores compañeros de viaje.

Los colores de la NBA en azul, blanco y rojo y el clásico monogram de Louis Vuitton se fusionan a la perfección en las seis piezas que forman la colección.

Louis Vuitton X Nba 2022 4

Encontramos una mochila, el icónico bolso de gran tamaño Keepall, un organizador de bolsillos, el neceser de viaje, un gran baúl y un estuche con capacidad para ocho relojes. Imposible elegir solo uno.

Louis Vuitton X Nba 2022 1

Una colección que aúna el lujo de la marca Louis Vuitton con bolsos prácticos para viajar o para llevar a diario. Se trata de una reinvención de los bolsos Louis Vuitton de lo más original.

Los guiños al deporte del baloncesto, a su energía y compañerismo no termina ahí: el keepall lleva una red de baloncesto en los laterales, y toda la nueva gama de equipaje de Louis Vuitton esta decorada con detalles metálicos, y cadenas doradas como homenaje al trofeo de la NBA.

Sitio oficial | Louis Vuitton

Temas
Inicio