
Se puede viajar con mucho glamour y eso significa hacerlo con las colecciones de viaje de Louis Vuitton. Este verano Louis Vuitton lanza una colección de viaje nueva, en colaboración con la NBA. El baloncesto y sus valores eran una de las pasiones de Virgil Abloh. Estas bolsas y maletas se pueden convertir en nuestros mejores compañeros de viaje.
Los colores de la NBA en azul, blanco y rojo y el clásico monogram de Louis Vuitton se fusionan a la perfección en las seis piezas que forman la colección.
Encontramos una mochila, el icónico bolso de gran tamaño Keepall, un organizador de bolsillos, el neceser de viaje, un gran baúl y un estuche con capacidad para ocho relojes. Imposible elegir solo uno.
Una colección que aúna el lujo de la marca Louis Vuitton con bolsos prácticos para viajar o para llevar a diario. Se trata de una reinvención de los bolsos Louis Vuitton de lo más original.
Los guiños al deporte del baloncesto, a su energía y compañerismo no termina ahí: el keepall lleva una red de baloncesto en los laterales, y toda la nueva gama de equipaje de Louis Vuitton esta decorada con detalles metálicos, y cadenas doradas como homenaje al trofeo de la NBA.
Sitio oficial | Louis Vuitton