Publicidad

Nuestro nuevo accesorio obsesión en clave mini: la bolsa chiquito de Jacquemus ahora también para hombre

Nuestro nuevo accesorio obsesión en clave mini: la bolsa chiquito de Jacquemus ahora también para hombre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Relativamente nuevo en el mundo de la moda masculina, Simon Porte Jacquemus es un nombre que desde ahora debemos recordar, y no sólo porque haya tenido grandes hits en sus pasarelas masculinas o porque su pasado desfile fue el más instagrameado de la semana de la moda de París, sino porque si famosísima bolsa Le chiquito debutará como accesorio masculino en su próximo desfile de invierno 2020.

Fue a través de Instagram en donde el diseñador dio uno de los adelantos de su próximo desfile para este 18 de enero, donde dejó ver una versión monocromática de la bolsa le chiquito con asa y monograma de la marca, que el pasado junio cumplió diez años con un desfile en los campos de lavanda de Provenza.

Nuestro Nuevo Accesorio Obsesion En Clave Mini La Bolsa Chiquito De Jacquemus Ahora Tambien Para Hombre

Esta bolsa es la peculiar continuación del éxito que el creador ha tenido en los accesorios, después de la arrolladora popularidad del sombrero la bomba que se vio en las fotos de todas las influencers del planeta.

Para cargar apenas unas mentas, las llaves del auto o una USB con la presentación para la oficina, le chiquito bag para hombre será una realidad en esta edición de la semana de la moda de París gracias a Jacquemus.

Imágenes | Cortesía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios