
El verano está terminando y afrontar la rentrée puede ser más difícil de lo que crees. Sin embargo, todo cambia si volvemos a la oficina con uno de los complementos que nos ofrece Massimo Dutti ahora que rozamos el otoño. No soy muy defensor de ahogar las penas a base de golpes de tarjeta de crédito, pero qué bien se siente uno cuando se da un capricho autoconvenciéndose de lo bueno que será para superar nuestra inmerecida tristeza. Así que allá vamos.
Los precios quizá sean algo elevados, pero parece que los materiales y acabados bien los merecen. ¿Qué te parece a ti? La funda de iPad que corona este post es de edición limitada y cuesta 89,95 euros y este neceser de piel grabada, 59,95 euros:
Y estas bandoleras, también de piel, pueden ser tuyas por 79.95, 165 y 99.95 euros respectivamente.
Por último, Massimo Dutti ofrece esta belleza de macuto por 165 euros y esta funda de gemelos de piel por 29,95 euros.
¿Qué te parecen a ti los complementos de comienzo de temporada de Massimo Dutti? ¿Te animas a rascarte el bolsillo después de las vacaciones para pisar septiembre con buen pie?
Sitio oficial | Massimo Dutti En Trendencias Hombre | Massimo Dutti nos sorprende gratamente con una colección inspirada en el mundo de la equitación