Publicidad

NAVA Design y su mochila Courier Leather: el estilo de Milán

NAVA Design y su mochila Courier Leather: el estilo de Milán
Sin comentarios

Publicidad

Error del servidor - Trendencias Hombre
Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Trendencias Hombre para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio

Publicidad

La brillante firma milanesa NAVA Design sigue destacando por sus propuestas de equipaje para el hombre moderno que parece siempre en movimiento. Materiales sofisticados, calidad indiscutible e innovación caracterizan todos sus productos, expresando un diseño que va más allá de la pura estética.

Destacamos hoy la colección Courier Leather de la firma de Milán. Más concretamente la nueva mochila que nos proponen. Muy suave y agradable al tacto. La mochila profesional de la colección Courier Leather de NAVA Design está realizada con suave piel de becerro plena flor y accesorios de níquel satinado.

Nava Courier Leather 02

Equipada con respaldo transpirable y correas acolchadas, compartimento frontal con cierre de botón magnético y compartimentos acolchados porta ordenador portátil de 15,6 pulgadas, porta tablet (iPad) y smartphone.

Nava Courier Leather 01

Espaciosa, funcional y muy resistente: la organización interna completa es suficientemente grande para contener blocs A4 y todos los accesorios necesarios para nuestro trabajo cotidiano. Más información en la web de la firma y en sus distribuidores locales.

En Trendencias Hombre | Passenger Tech, la nueva mochila de NAVA Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir