Compartir
Publicidad
Publicidad

NAVA Bottle Wine, un reloj inspirado en las botellas de vino

NAVA Bottle Wine, un reloj inspirado en las botellas de vino
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reloj de pulsera NAVA Bottle Wine viene a sumarse a las magníficas propuestas de una firma que desde 1970 colabora con importantes diseñadores internacionales para encontrar el justo equilibrio entre funcionalidad y sensibilidad estética.

Sam Hecht y Kim Colin son los nombres de los diseñadores que encontramos detrás de Industrial Facility, el prestigioso estudio londinense que firma el último modelo de reloj de la firma italiana con sede en Milán.

S. Hecht y K. Colin, famosos por sus creaciones de diseño inspiradas en las experiencias cotidianas de la vida real, concibieron este reloj al darse cuenta de que a menudo son exactamente sesenta las muescas que se encuentran en la base de muchas botellas. 60 muescas que aquí señalan los minutos.

Bottle Nava Green Watch 1
Reloj Nava Bottle Wine 1
Nava Bottle Watch 1

El rostro de este reloj que imita la base de las botellas de vino también nos ofrece un bonito efecto iridiscente según el reflejo de la luz natural sobre el acetato acrílico. Disponible en otros tres colores inspirados en las tradicionales botellas de agua, cerveza y licor. Se venden por 109,00 € en la e-shop de la firma y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

En Trendencias Hombre | Cuatro relojes de pulsera que soportarán el paso del tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos