Compartir
Publicidad

Mr. Daddy 2.0 Camo, el reloj camuflaje de Diesel

Mr. Daddy 2.0 Camo, el reloj camuflaje de Diesel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Diesel presentó este año la colección de relojes para hombres Mr Daddy 2.0. Relojes de estética robusta que parecían predestinados para los que gustan del estilo "military". Pues bien, el modelo camo de la colección ya es una realidad. Y es que el patrón camuflaje nunca muere para firmas como Diesel.

Ideal para los amantes de relojes de pulsera con presencia, el Mr Daddy 2.0 (Camo) de Diesel apunta a ser uno de los relojes más exitosos de una gama de cronógrafos sumergibles (resistencia al agua: 30m/3ATM) con dimensiones Super XXL.

Fabricados en caja de acero inoxidable y cristal mineral resistente a arañazos. El tamaño de la caja es de 58 mm de ancho y 67 mm de largo. En su esfera se pueden visualizar hasta cuatro husos horarios diferentes sobre un espectacular diseño con agujas e índices luminiscentes.

Reloj Diesel Camo

Todavía no disponibles en la web. Se venderán por 349,00 € en los puntos de venta de la firma en toda España. Para los que no se resisten a vestir sus muñecas con un estilo que se resiste a morir.

En Trendencias Hombre | Cuatro relojes de pulsera que soportarán el paso del tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos