Compartir
Publicidad

mr.Boho ha vuelto con nueva colección de gafas de sol y... ¡relojes!

mr.Boho ha vuelto con nueva colección de gafas de sol y... ¡relojes!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hace unos meses entrevisté a Eduardo Jones, uno de los fundadores de mr.Boho, nos dejó la promesa de que volverían con novedades ya no solo en gafas de sol, sino también con otros complementos. Consciente ya en aquel momento de que las lentes de espejo de colores eran una moda pasajera, la firma ha decidido dar un paso más y apostar por modelos más sobrios y apropiados para este otoño-invierno en la que han denominado 'Colection #2: Sidekick'.

Pero ahí no queda la cosa, porque con el objetivo de seguir dotando al hombre (y a la mujer, ya que sus piezas son unisex) de nuevos complementos, también se ha aventurado en el mundo de los relojes. Desde luego, mr.Boho está imparable. Echemos un vistazo a estas dos colecciones.

Gafas de sol

En total son 37 las nuevas referencias que mr.Boho ha incluido en su nueva colección, centrándose en cuatro modelos: Williamsburg y Dalston, ya conocidos por los seguidores de la firma, y Brera y Dominique (solo para mujer), de novedosa creación.

Estos cuatro modelos los encontramos con diferentes colores de monturas, que siguen siendo de poliamida Grilamid90, así como de lentes, cuya máxima novedad es la reinterpretación de la tendencia de espejo con nuevas lentes plateadas y bronce. Además, el precio sigue siendo el mismo que en colecciones anteriores: 50,99 euros.

Williamsburg

mr.Boho: gafas de sol

De corte clásico, las Williamsburg son perfectamente combinables con looks tanto elegantes como más informales.

Brera

mr.Boho: gafas de sol

Las Brera son una de las novedades de esta temporada. Su diseño está inspirado en líneas clásicas e italianas.

Dalston

mr.Boho: gafas de sol

El modelo Dalston, inconfunidible por sus lentes redondas, es el buque insignia de la firma.

Relojes

mr.Boho: relojes

En cuanto a la colección de relojes, cabe destacar el cuidado detalle de la esfera y el reverso, donde se incluye el simpático logo de mr.Boho. Todos los modelos están disponibles con las agujas y la caja en dorado o plateado.

Las correas, sin embargo, son de diferente material dependiendo del modelo: caucho, piel natural recubierta por telas estampadas, polipiel con dibujo de avestruz o ante. Todos ellos cuestan 60 euros y, aunque aún no están disponibles en su web, preven estarlo la semana próxima.

mr.Boho: relojes

Hay modelos clásicos para aquellos que apuestan por lo seguro...

mr.Boho: relojes

...y también otros muchos más atrevidos con estampados en flores y paisley.

¿Y a ti, cuál te gusta más? ¿Eres fan de mr.Boho?

Sitio oficial | mr.Boho En Trendencias Hombre | mr.Boho, gafas de sol molonas a un precio asequible. Entrevista a Eduardo Jones, cofundador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio