Compartir
Publicidad
Publicidad

Montblanc y Samsung lanzan unos nuevos accesorios para el Samsung Galaxy Note 4

Montblanc y Samsung lanzan unos nuevos accesorios para el Samsung Galaxy Note 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante más de un siglo, Montblanc se ha distinguido por fabricar instrumentos para la escritura de calidad, rigiéndose siempre por las tradiciones, y por el valor del trabajo realizado por los artesanos, para que los objetos que fabricaba perdurasen en el tiempo, y pudiesen convertirse en un legado que se heredase, pasando de padres a hijos.

Samsung Electronics Co., Ltd., por su parte, es líder mundial en tecnología, y estaréis conmigo en que está contribuyendo mucho a transformar el mundo de los smartphones y de las tabletas. Pues bien, acaba de presentarse una serie compuesta por 4 accesorios fabricados por Montblanc para el Galaxy Note 4, que supondrán el complemento perfecto para estos gadgets de última generación.

pixpen.png

Esta colección, súper exclusiva, presenta la unión de la tecnología S Pen de Samsung con los más recientes artículos de escritura Montblanc: el Pix Pen y el e-Starwalker Pen, y dos lujosas fundas con tapa en dos tipos de piel - Extreme y Soft Grain -, diseñadas especialmente por los artesanos peleteros de la Firenze Pelletteria de Montblanc, que incluyen un chip digital de identificación que cuando se une con el Galaxy Note 4, le proporciona al usuario acceso a un contenido exclusivo de Montblanc.

El Pix Pen incluirá una recarga electrónica y también tinta negra y tinta azul, en tanto que la e-Starwalker Pen llevará una recarga electrónica y una recarga analógica igual. La recarga electrónica Starwalker también estará disponible por separado.

softgrain.png

Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Marketing Internacional, TI y Móviles de Samsung, comentó en rueda de prensa durante este lanzamiento que:

"El lanzamiento del Galaxy Note 4 representa la continuidad de nuestro empeño en proporcionar herramientas esenciales de expresión individual, y que los cien años de experiencia y liderazgo de Montblanc en el arte de la escritura convierte La Maison en el socio de lujo ideal para el Galaxy Note 4".
estarwalkerpen-1.png

La colección Samsung y Montblanc estará disponible en las tiendas Montblanc a principios de octubre.

Más información | Montblanc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio