Compartir
Publicidad

Montblanc rinde homenaje a JFK con una pluma donde no faltan sus iniciales ni el guiño al Apollo

Montblanc rinde homenaje a JFK con una pluma donde no faltan sus iniciales ni el guiño al Apollo
1 Comentarios
Publicidad

La colección Grands Caractères de Montblanc lleva años rindiendo homenaje a los hombres más emblemáticos del siglo pasado. Este año le toca al presidente número 35 de los Estados Unidos, nos estamos refiriendo, como no, a John F. Kennedy.

John F. Kennedy presidió la nación americana desde el 20 de enero de 1961 hasta el 22 de noviembre de 1963 cuando fue asesinado en Dallas. Tan famoso como una estrella del rock, JFK supó marcar toda una época tanto por su carisma como por sus hazañas políticas.

La edición especial JFK de Montblanc encierra simbólicamente todos aquellos elementos que solían rodear la vida del presidente. Empezando por sus iniciales grabadas en el anillo de platino. Los tres anillos del capuchón son un guiño a sus tres hermanos (Joseph, Robert y Edward), tres personas que interpretaron un papel muy importante en su campaña hacia la presidencia.

En el plumín también han grabado un módulo lunar como referencia al programa Apollo que fue lanzado durante su mandato. Finalmente, la resina azul con la que está fabricada la pluma recuerda los años en los que JFK sirvió en la marina americana.

La Montblanc JFK está disponible en versión pluma estilográfica (815 euros), bolígrafo (635 euros) y rollerball (695 euros). Un regalo perfecto para colocar junto al plato en la cena de Nochebuena o debajo del árbol de Navidad.

Más información | Montblanc

Montblanc en Trendencias Hombre | Montblanc y Samsung lanzan unos nuevos accesorios para el Samsung Galaxy Note 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio