Compartir
Publicidad

Montblanc reconecta con la naturaleza para su presentación en el SIHH 2019 de Ginebra

Montblanc reconecta con la naturaleza para su presentación en el SIHH 2019 de Ginebra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para su presentación en el Salón Internacional de la Alta Relojería, Montblanc rinde homenaje al espíritu de exploración y la rica tradición de la fabricación de Minerva con un espacio dedicado a la maravilla y la belleza del aire libre. En su espacio de exposición dentro del SIAR fue diseñado para sentirse como caminar al aire libre, pasear por la exuberante vegetación y las impresionantes vistas de las montañas y los valles. En este contexto natural, Montblanc presenta sus últimas colecciones de relojería, entre ellas TimeWalker, Star Legacy, Heritage y los nuevos relojes de 1858 inspirados en los legendarios relojes profesionales Minerva de los años 20 y 30.

Precisos, legibles y robustos para su uso en condiciones extremas, los legendarios relojes Minerva de los años 1920 y 1930 fueron concebidos para uso militar y la exploración. Inspirado en estos relojes históricos, el Montblanc 1858 rinde homenaje a la extraordinaria herencia de Minerva Manufacture. En una elegante combinación de verde militar y destellos de bronce, tres nuevas ediciones capturan el espíritu del aire libre. El Montblanc 1858 Automatic, el Montblanc 1858 Automatic Chronograph y el Montblanc 1858 Geosphere como compañeros de confianza para aventureros y exploradores.

Reconnecting Through Nature With New Montblanc Timepieces In Khaki Green

Las fundas de bronce pulidas y satinadas tienen cuernos biselados delgados, mientras que la parte posterior de la funda está hecha de titanio con un revestimiento de color bronce. La parte posterior también está grabada con la emblemática montaña Mont Blanc, una brújula y dos piquetas de hielo cruzadas, como un guiño al espíritu de la exploración de montañas. Otros detalles incluyen coronas en relieve que recuerdan las de relojes de época y cajas de cristal de zafiro robustas, abovedadas, que resaltan el aspecto vintage de cada reloj.

Reconnecting Through Nature With New Montblanc Timepieces In Khaki Green

Obviamente entre los invitados de la marca no podían faltar las celebridades, y es que una verdadera lluvia de luminarias se vivió en Ginebra para la presentación de los últimas novedades en relojería:

Hugh Jackman e Isabeli Fontana

Formando una dupla perfecta, el actor e imagen de la firma relojera Hugh Jackman se dejó ver junto a la modelo Isabeli Fontana en el evento, él luciendo un traje de color negro y el reloj 1858 Geosphere, mientras que ella lucía un fantástico vestido metálico a juego con el Heritage Automatic de la marca.

Montblanc Reconecta Con La Naturaleza Para Su Presentacion En El Sihh 2019 De Ginebra 4

David Gandy

El modelo inglés y gran ausente en la semana de la moda de Londres, David Gandy, apareció con un look en homenaje a la sastrería británica: un look a cuadros de dos piezas y en su muñeca el modelo Star Legacy Nicolas Riussec Chronograph

Montblanc Reconecta Con La Naturaleza Para Su Presentacion En El Sihh 2019 De Ginebra 2

Aldo Comas

Sumándole una buena dosis de color, Aldo Comas se enfundó en un look de color naranja para la alfombra roja, llevando en su muñeca el Star Legacy Automatic, una pieza elegante que contrastó con su llamativo look.

Montblanc Reconecta Con La Naturaleza Para Su Presentacion En El Sihh 2019 De Ginebra 3

Juan Avellaneda

Y para no irnos sin más talento nacional, Juan Avellaneda también se hizo presente con un formidable look en rosa con lentejuelas bordadas, rematado por el Heritage Perpetual Calendar que sumaba minimalismo a su look.

Montblanc Reconecta Con La Naturaleza Para Su Presentacion En El Sihh 2019 De Ginebra 1

Sin duda el Salón Internacional de la Alta Relojería tiene mucho que ofrecernos, y no sólo en cuestión de relojes, sino también de estilo con los embajadores e invitados más elegantes a esta cumbre del lujo en Suiza.

Imágenes | Cortesía Montblanc

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio