Compartir
Publicidad
Publicidad

Mochilas con estilo para el día a día

Mochilas con estilo para el día a día
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé a vosotros, pero yo tengo siempre muchos prejuicios con eso de colgarme algo al hombro. Estudio en la universidad, así que casi por obligación, tengo que llevar los libros en alguna parte adecuada. Sin embargo, no sé si soy yo, pero no encuentro una mochila que se ajuste a lo que quiero.

Hoy parece que estoy de suerte, porque he encontrado varias soluciones a mis problemas. La primera es la que encabeza este post, dos fantásticos complementos fruto de la colaboración de Pointer y Porter. Tanto la mochila como el bolso mezclan azul marino y beis, una combinación muy sofisticada y elegante que puede ir bien para el día a día en la facultad. Como el precio no lo sé y temo que sea demasiado alto, mejor será echar un vistazo a la segunda opción.

Es de Zara y consiste en dos mochilas, ambas con correas, una de piel y otra de cuero. El acabado y el resultado me encantan:

mochzara.jpg

Ya era hora de que las firmas empezaran a preocupares por el mundo del estudiante, el cual hasta ahora tenía que conformarse con los bodrios que Nike y Adidas pretenden vender (no tengo nada en contra de las mochilas deportivas, pero no van conmigo y estoy seguro que con muchos de vosotros tampoco). ¿Eres de los que prefiere llevar los libros en la mano antes que optar por una bandolera deportiva?

Sitios oficiales | Pointer y Zara
En Mensencia | Un nuevo concepto de mochila

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio